El Gran Show: Carlos Cacho llama alucinada y prepotente a Belén Estévez (VIDEO)

El maquillador no suelta a la bailarina argentina. Esta vez, volvió a lanzar duras críticas
El Gran Show: Carlos Cacho llama alucinada y prepotente a Belén Estévez (VIDEO)

El Gran Show: Carlos Cacho llama alucinada y prepotente a Belén Estévez (VIDEO)

25 de Junio del 2017 - 14:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Por segunda semana consecutiva, Carlos Cacho arremetió contra Belén Estévez dejando entrever que la argentina tuvo un altercado con el director de la academia de "El Gran Show".

"Si hay algo que todavía no logro superar, es la gente alucinada, no soporto la gente alucinada, la gente tribunera, la gente sobre actuada, es más, la gente prepotente", dijo Carlos Cacho sobre Belén Estévez.

Aunque Belén Estévez no se encontraba en el set, Carlos Cacho añadió: "Me molesta las personas desubicadas, desatinadas, faltándole el respeto a un señor, y lo digo con mayúsculas, a un señor como Alfredo Di Natale".

Pero eso no fue todo, ya que el maquillador reveló supuestos detalles del altercado de Belén Estévez con el director de la academia del reality de baile.

 "Me parece del más pésimo gusto la actitud de Belén Estévez, y no me importa si ha ganado o si ha levantado la copa 'n' veces, incomodando incluso a su propio compañero de baile, poniéndolo entre la espada y la pared al prohibirle que le abra la puerta a Alfredo", explicó ante los intentos de Gisela Valcárcel de calmar la situación.

Te puede interesar:

El Gran Show: Carlos Cacho arremetió contra Belén Estevez por esta razón (VIDEO)

Lo más leído