El gran show: Gisela Valcárcel volvería a vestirse de plumas y lentejuelas esta noche

Magdyel Ugaz se estrena en El gran show como Colorina. Presentará musical con Sheyla Rojas y “Señito”

16 de Septiembre del 2017 - 17:06 » Textos: Redacción Multimedia

Después de varios meses de espera, la destacada actriz Magdyel Ugaz se estrenará como Colorina esta noche en el reality de baile El gran show, a pocos días del estreno del remake de la telenovela, la cual se emitirá por América TV.

“Después de tanto tiempo de hacer comedia (en Al fondo hay sitio), es la primera telenovela que hago. Antes trabajé en series, teleseries y cine, pero nunca telenovela, y es un código diferente. Lo que me parece maravilloso del personaje es mirar su lado humano. Falta poco para conocer a Colorina y deseo que disfruten de la historia”, comentó la intérprete, quien protagonizará la nueva producción de Michelle Alexander.

MUSICAL. La recordada Teresita, quien sufrió bullying por sobrepeso, se preparó durante seis meses para obtener un físico envidiable y hoy presentará el musical de la telenovela acompañada de la modelo Sheyla Rojas, que actuará en Colorina como bailarina de cabaret.

Ugaz y Rojas ensayaron la coreografía con el director Alfredo Di Natale en la academia de El gran show.

La sorpresa de la noche en este musical sería la aparición de Gisela Valcárcel, quien en días pasados publicó en su cuenta de Instagram una foto con la productora Michelle Alexander eligiendo un vestido rojo. Sin embargo, su participación también estaría asegurada en la nueva telenovela de América TV.

La productora está tratando de convencer a la “Señito” para que encarne a la dueña del cabaret donde actuará Colorina.

Esta telenovela iba a ser protagonizada por la modelo Milett Figueroa, pero los productores optaron por Magdyel Ugaz por su amplia experiencia en la ficción.

Previa. Madgyel Ugaz tendrá hoy una presentación previa en el programa El reventonazo de la Chola, de América TV, desde las 19.00 horas.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Vives: Fan burla seguridad y le da apasionado beso a cantante (VIDEO)

Maluma le da un beso a una seguidora en concierto y ella reacciona así (VIDEO)