GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, la popular "Baby candy" no lo pasó nada bien en la última gala de, tras bailar "Talento de TV" de Willie Colón. Su baile no convenció a los jurados.

Tras culminar su presentación, Carlos Cacho se dirigió a ella con duras palabras, pues aseguró que a la novia de Renzo Costa le faltó ritmo y que su baile estuvo desfasado.

“Felizmente que Willy Colón tiene orden de captura en el Perú y no puede venir a ver el baile. Fuera de ritmo, desfasado a diferencia de la semana pasada que estuviste bien. Lamente comunicarte que a pesar de tu bellísima sonrisa y tu rostro angelical, no me gustó”, señaló.

A su turno, Michelle Alexander aseguró que Horna tiene un rostro angelical pero que había "bailado horrible" y que el título de la canción "Talento de TV" calzaba perfectamente en ella. Cabe recalcar que el coro de la canción de Willie Colón dice "no tiene talento pero es muy buena moza".

“Creo que eres muy angelada y eso debes conducir a la pista de baile. Has bailado horrible. El título de la canción es perfecto para ti”, expresó Alexander.

Al regresar a su camerino, Brunella Horna, se encerró y echó a llorrar sin dar cuenta a la prensa de espectáculos, minutos después se disculpó y señaló que los comentarios de los jurados le habían afectado.