El Gran Show: Magdyel Ugaz sorprendió con infartante presentación como 'Colorina' (VIDEO)
El Gran Show: Magdyel Ugaz sorprendió con infartante presentación como 'Colorina' (VIDEO)

Magdyel Ugaz sorprendió a todos con la sensual presentación que hizo en El gran show. La actriz se convirtió en 'Colorina' y dejó a más de uno boquiabierto.

Junto a Gisela Valcárcel, Mónica Sánchez, Sheyla Roja y Maju Mantilla, la popular 'Teresita' interpretó a la sexy bailarina de cabaret luciendo un corto traje rojo. La coreografía fue aplaudida por el público y el jurado calificador.

Esta presentación especial fue para presentar la próxima novela que protagonizará Magdyel Ugaz, 'Colorina', que llegará a las pantallas el 26 de setiembre. En esta nueva serie, Ugaz compartirá roles con reconocidos actores como Maricielo Effio, David Villanueva, entre otros.

"Estoy muy nerviosa, con muchas emociones a puertas de empezar esta novela, que es una novela importante, con historias de mujeres que salen adelante, que le 'dan la vuelta a la tortilla'", dijo la actriz que dio vida a 'Teresita' en la serie Al fondo hay sitio.

"[Esta novela] está siendo uno de los grandes retos de mi carrera. La estoy haciendo con todo el corazón y espero estar a la altura", dijo visiblemente emocionada Ugaz luego de su presentación en el set de Gisela.

Como se sabe, esta versión de 'Colorina' será una reedición de la producción del mismo nombre que se estrenó en 1980 para Televisa de México. En aquella ocasión la novela fue protagonizada por Lucía Mendez.