Imagen
Imagen

“La emoción se me sale por los poros. Gisela, te quiero dar las gracias, a ti, a la reina de reinas, por permitirme estar en esta pista”, expresó la exuberante modelo  al ser presentada como heroína del reality de baile .

La conductora alabó la figura de la joven -que llegó con un ceñido y escotado traje negro- e invitó a la madre de Milett, Martha Valcárcel, a subir al escenario; ella le dijo a la rubia lo agradecida que se sentía de ver a su hija a su lado.

Al término del programa, la popular “Milechi” manifestó que en EGS no existe favoritismo y que su única competencia es el espejo. “Voy a dar lo mejor de mí, como siempre lo hago en cada cosa que me trazo. Gisela, al igual que todos los de la producción, me cae superbién. Siento una energía de ya querer bailar, y eso me encanta. El público elige a su favorito, pero veo que ahorita no hay”, indicó.

COMPETENCIA. Con respecto a si le causa incomodidad trabajar con Dorita Orbegoso, quien tiempo atrás la criticó por postular al Miss Perú Universo 2016, Figueroa manifestó que no guarda rencor a nadie.

“Creo que toda la farándula y las personas han hablado bien y mal de mí, y no voy a estar enronchándome con nadie. Estamos en la televisión y siempre habrá personas que te agraden y otras que no. Soy profesional, vengo a competir; mi propia competencia es el espejo”, expresó.

SIN ROCES. Con relación a la modelo Tilsa Lozano, quien aclaró que no se burló cuando dijo que Milett tenía prototipo de conejita de Playboy antes que de candidata a Miss Perú Universo, Milett señaló: “La verdad, no me pareció ofensivo su comentario. Lo recibo de quien viene; entonces, está perfecto que tenga una opinión buena hacia mí. No soy vidente para saber si Tilsa se está colgando de mí”, sostuvo.

ELENCO. Además de Figueroa y Orbegoso, también fueron presentados como héroes de EGS David Villanueva, Juan “Chiquito” Flores, Brunella Horna, Christian Domínguez, Karla Tarazona, Luiggi Carbajal, Melissa Klug, Fiorella Cayo, Kike Suero e Yvana Iturbe.

Soltera

Milett aclaró de modo tajante que no tiene novio. “Estoy solterísima. No quiero que me vinculen con nadie. Quiero que sepan más de mi trabajo”, dijo.