​El Gran Show: Milett Figueroa y 'Pato' callan rumores de separación con este sensual baile (VIDEO)
​El Gran Show: Milett Figueroa y 'Pato' callan rumores de separación con este sensual baile (VIDEO)

Callaron los rumores. La modelo  junto a su bailarín Patricio Quiñones demostraron que están más unidos que nunca luego de que algunas semanas circularan de una eventual separación. En la primera gala de El Gran Show Campeonato Internacional ambos destacaron con un sensual baile que mostró que están en su mejor momento.

al ser consultada sobre su relación con el 'Pato', ella respondió con la conocida frase de Juan Gabriel: lo que no se ve no se pregunta. La también actriz que celebraba ese sábado su cumpleaños número 25 fue sorprendida por su pareja, quien le entregó una cadena y un peluche. También hubo palabras románticas entre ambos ante la mirada de Gisela Valcárcel.


"Es mi compañero, mi mejor amigo, cada vez que necesito apoyo él siempre me lo da. Ahora tengo un mejor amigo que es incondicional y él es esa persona. Estoy muy contenta", afirmó , quien luego de emotivo momento dejó boquiabiertos a la audiencia cuando bailó el tema "La Malanga" junto al "Pato" Quiñones.  

Brenda Carvalho, Belén Estévez, Lucas Piró, Milena Zárate, Coto Hernández, Karen Dejo y  y el ucraniano Alexander Kobzar, integrantes del primer campeonato mundial de baile de "El gran show", ofrecieron su primera presentación en la pista de baile. Los cinco primeros representarán a Brasil, Argentina, Colombia y Costa Rica, respectivamente, mientras que Karen Dejo y Milett Figueroa, lo harán por Perú.  

Te puede interesar: