El Gran Show: ¿Mónica Sánchez molesta por eliminación de David Villanueva?
El Gran Show: ¿Mónica Sánchez molesta por eliminación de David Villanueva?

El español David Villanuevase convirtió en el primer eliminado de. El actor estuvo en sentencia junto a Brunella Horna y Melissa Klug, pero no logró convencer al público y tuvo que decirle adiós al reality de baile de Gisela Valcárcel.

Ello, al parecer, no le gustó mucho a que a través de su cuenta de Twitter escribió esto: "Definitivamente la televisión en estos tiempos no premia el talento. Le resultan más rentables otras cosas. Una lástima".

Algunos cibernautas criticaron a la actriz de "" por su comentario, mientras que otros la respaldaron y lamentaron la salida del ex integrante de Esto Es Guerra del El Gran Show, pues bailaba bien. Su última presentación fue "Lloraré las penas" de David Bisbal.

Por su parte, David Villanueva agradeció a El Gran Show por la oportunidad de mostrar su talento. "Agradezco a la producción de El Gran Show por confiar en mi, a mi bailarina, mi coreógrafo, yo sigo aquí en Perú, tengo un proyecto maravilloso junto a Michelle Alexander y lo daré todo para que el público peruano disfrute del trabajo que hacemos con tanta pasión".

FELIZ DE TRABAJAR CON MÓNICA

David Villanueva se pronunció sobre Mónica Sánchez con quien comparte escena en la película "El Candidato", donde la actriz aparece desnuda.

"Es una escena muy bonita. ¿Si estuvo desnuda? No, es la magia del cine, pero completamente no lo está. Igualmente, cuando se hace ese tipo de escenas con compañeros se cuida mucho. Y solo se queda parte del equipo de producción para cualquier cosa que pida el artista", señaló David Villanueva al diario Ojo.

Asimismo, no dejó de elogiarla, pues le parece una excelente actriz. "Siempre será un gusto trabajar con ella, me encantó", añadió David Villanueva.