El Osito Paddington vuelve al cine en el 2018

Cinta se estrenará en nuestro país el próximo 1 de febrero
El Osito Paddington vuelve al cine en el 2018

Singular personaje tuvo un gran acogida con su primer largometraje.

06 de Diciembre del 2017 - 18:14 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

Paddington, el osito peruano más famoso del mundo, llegará por segunda vez a nuestros cines en nueva aventura el próximo 01 de febrero del 2018. La película es dirigida por Paul King y por el equipo que hizo las películas de "Harry Potter" y "Animales Fantásticos".

En los países en los que ha sido proyectada, la película ha recibido el 100% de calificación en Rotten Tomatoes y ha sido aclamada por la critica especializada superando en puntaje de aprobación a entregas como "Coco" y "Thor Ragnarok".

Además, Paddington 2 en sus primeras semanas de estreno ha recaudado más de 22,6 millones de dolares, lo cual la convierte en una de las películas familiares más taquilleras de los últimos años.

Paddington trae un personaje clásico para los niños hacia una versión moderna del siglo 21 sin perder su encanto esencial, entregando una película de aventura familiar tan irresistiblemente tierna como su estrella

En esta nueva aventura el oso Paddington tiene que realizar una serie de trabajos para poder comprar un regalo para su tía Lucy que va a cumplir 100 años, pero esto se le complica porque tiene que detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown.