GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las diferencias entre los hermanos Gallagher, líderes de la banda británica Oasis, se hicieron notar nuevamente debido a su arribo a nuestro país anoche en vuelos separados.

El primero en pisar suelo peruano fue Liam, en el vuelo de la aerolínea Taca de las 20.55 horas procedente de Venezuela, como parte de su gira mundial, que presenta su último álbum, Dig Out Your Soul. En medio de un enérgico corito "Olé, olé, olé, Liam, Liam", y luego de casi una hora de haber aterrizado el avión, el vocalista principal de Oasis recibió la bienvenida de unos 250 fans peruanos, a los que saludó de lejos para ser llevado de inmediato -junto con el bajista Andy Bell y el guitarrista Gem Archer- a un conocido hotel de San Isidro.

Según el empresario que los trae, Coqui Fernández, Liam pidió la mejor habitación y dijo que solamente interpretaría las canciones de John Lennon y de su hermano.

"Al final, ambos saben que se necesitan mutuamente", consignó el portal Andina. MÁS TARDE. En otro vuelo de Taca, programado para las 23.20 horas, llegó Noel, quien también se dirigió al Park Plaza. Oasis no ofrecerá conferencia de prensa y tendrá un encuentro con los ganadores de un sorteo durante la prueba de sonido que realizarán horas antes de su concierto en el Estadio Nacional.