¿El primer ministro de Canadá quiere golpear a actor de Friends?

Justin Trudeau recordó la confesión que hizo Matthew Perry, donde comenta que golpeó al funcionario en la escuela

02 de Abril del 2017 - 14:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, no quiso dejar pasar por alto lo que contó Matthew Perry, uno de los protagonistas de Friends, en una entrevista. El artista comentó que cuando estaba en el colegio, le dio una paliza al ahora importante personaje de la política.

En la primaria ambos fueron a la escuela primaria Rockcliffe Park en Ottawa y según Perry, Trudeau no tuvo la culpa de la pelea, sino que él junto a su amigo Chris Murray decidieron golpearlo. "Ambos éramos del quinto grado de primaria y lo golpeamos (...) No recuerdo por qué lo golpeamos , pero ambos lo hicimos", comentó.

Y pese a la paliza, Perry se siente orgulloso de lo que hizo ya que tiene un anécdota con un político, que en ese entonces solo destacaba en el deporte. Además, en esos años, el actual primer ministro era hijo del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, pero comentó que ese no fue el motivo por el que lo golpearon. "No creo que esa fuera la razón por la que lo golpeamos, creo que él era la única persona a la que entonces podíamos pegarle", añadió.

Sin embargo, el político canadiense no se quedó atrás sino que decidió publicar en su Twitter una pregunta para poder tener venganza del terrible hecho de su infancia. "He estado reflexionando, ¿saber qué, quién no ha querido golpear a Chandler?Qué te parece una revancha MathesPerry?", se lee en la publicación.

Aunque muchos seguidores no creen que eso sea cierto ya que el primer ministro publicó eso el 1 de abril, y en Estados Unidos se suele tener en cuenta esta fecha para poder realizar bromas por el "Happy April Fools", aunque muchos esperarían que ambos tengan una revancha a nombre de la infancia, aún así el actor aún no contesta el tweet de Trudeau.

Te puede interesar:  

Lo más leído