Tras conocerse que fue nominado por segunda vez a el “Rostro más bello del 2021”, el actor peruano viene superando en ‘likes’ a figuras internacionales y mundiales como Maluma y Daniel Radcliffe, respetivamente.

MIRA: Andrés Wiese es nominado al ‘Rostro más bello’ del 2021

Recordemos que, a través de sus historias de , el recordado ‘Nicolás’ de la serie “Al fondo hay sitio” compartió su nominación y se mostró agradecido por ser uno de los elegidos al rostro más bello del mundo por segunda vez.

El concurso, organizado por “TC Candler” y “The Independent Critics”, tiene lugar en . En la aplicación se puede apreciar que el peruano cuenta 41,424 likes hasta el cierre de esta nota. Además, Maluma solo obtiene 5,927.

En personajes internacionales, Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por interpretar al joven mago Harry Potter, tiene 17,758 likes.

MIRA: Samahara Lobatón: Así fue la fiesta del primer año de su hija (VIDEO)

Andrés Hurtado pide ser nominado a “los 100 rostros más bellos del mundo” como Andrés Wiese

Algarabía entre los seguidores de originó que fuese nominado nuevamente en el concurso “los 100 rostros más bellos del mundo”. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esa decisión.

Y es que Andrés Hurtado manifestó su fastidio al considerar que él debía estar en la lista de participantes y lograr el premio mayor. Así que publicó en sus redes un comunicado comparándose con el actor.

“No estoy de acuerdo con la nominación por segunda vez de este joven Andrés Wiese para ser escogido como EL ROSTRO MÁS BELLO DEL MUNDO...¡Deberían darnos oportunidad A TODOS NOSOTROS!”, escribió el popular “Chibolín”.

VIDEO RECOMENDADO