"El Señor de los Cielos": así será el final de la quinta temporada (VIDEO)
"El Señor de los Cielos": así será el final de la quinta temporada (VIDEO)

La quinta temporada de "El señor de los cielos", exitosa serie de , llega a su fin este jueves en un esperado desenlace.

El final podría llegar con la muerte de un personaje importante, luego del asesinato de Esperanza, personaje interpretado por Sabrina Seara.

Reacciones

"Yo creo que nadie tiene idea de todo lo que va a pasar. Yo tengo hasta miedo de cómo va a reaccionar el público porque pasan cosas asombrosas que hasta yo las leí y dije 'ay Dios mío'. La gente no tiene ni idea del final que viene", contó la actriz a People en Español.

El capítulo final promete grandes escenas de acción y la muerte de un querido y popular personaje que generará conmoción en los espectadores.

"Solo puedo decirles que les esperan varias sorpresas", señaló Mariana Seoane, quien fue una de las novedades de la quinta entrega. "Ha sido sorprendente la aceptación del público. Todo el mundo me recibió con los brazos abiertos", contó.

La serie más vista

"El señor de los cielos" se estrenó en 2013 protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo. Casi cinco años después, la serie finaliza su quinta temporada.

La producción de Telemundo es el programa en español más visto de Estados Unidos. Según People en Español, la cada capítulo de la serie ha sido visto por alrededor de dos millones de espectadores.

Dato

El final de la quinta entrega de "El señor de los cielos" se emitirá hoy a las 10:00 p.m. (hora del Este), en Telemundo.