EVDLV: Este es el duro testimonio que contará Melissa Klug sobre Diego Chávarri (VIDEO)
EVDLV: Este es el duro testimonio que contará Melissa Klug sobre Diego Chávarri (VIDEO)

se sentará en el sillón rojo por segunda vez en  este sábado para seguir revelando episodios muy íntimos y escandalosos de su relación sentimental con el exfutbolista i. Así lo reveló un video de Facebook que lo colgó el conductor Beto Ortíz en su perfil de la red social.

Testimonios de la propia Melissa Klug que fueron grabados durante la prueba del bolígrafo dieron a conocer que  habría agredido físicamente a alguien y que estaría visitando canales de televisión haciéndose pasar por una "víctima", según la concursante del Gran Show.

"Te quieres hacer la víctima llorando en los canales (...) Tú preocúpate por tu vida, a arreglar tu cabeza para que no le vuelvas a levantar la mano a ninguna mujer", dijo la ex de Jefferson Farfán en el video.

Asimismo, según estos audios irreproducibles, Melissa Klug insulta a Chávarri y lo de tilda de "sinvergüenza" por llorar frente a cámaras cuando se porto mal durante toda la relación, afirma Melissa.

Como se recuerda, la "Blanca de Chucuito" terminó su relación amorosa con el expelotero porque sus personalidades no eras afines, según sus propias declaraciones. Sin embargo, su participación en el 'El Valor de la Verdad' da a entender que las causas serían diferentes.