se sentará por segunda vez en el polémico sillón rojo de ‘’ para intentar responder las 21 preguntas del programa y llevarse los S/50,000 de premio que entrega el programa que conduce .

Fue justamente el periodista quien dio a conocer esta información a través de un corto video que compartió en su cuenta de con el que promociona la presencia del ‘Potro’ en el espacio que se transmite por Latina todos los sábados a las 10 p.m.

“Tuvo que permanecer EN SILENCIO tres años y medio por orden del juez tras la denuncia por VIOLENCIA PSICOLÓGICA que le puso , señala inicialmente el de televisión en el mensaje que acompaña el clip.

“Pero esta semana, Guty Carrera fue declarado INOCENTE y regresó de México por solo un día para CONTARLO TODO en ‘EL VALOR DE LA VERDAD’”, finalizó en su texto Beto Ortiz.

En este adelanto de lo que será el programa, se puede ver a Beto Ortiz consultarle a Guty Carrera: “¿Manchaste con tu sangre las peredes del departamento de Alejandro Baigorria?”, a lo que el hijo de Edith Tapia responde: “Me corté… Yo meto el teléfono al bosillo, estaba sangrando… Me apoyo contra la pared y veo que estaba con sangre?".

Una segunda interrogante que le formula la figura de Canal 2 al modelo es: “¿Obligabas a Alejandra a tener relaciones sexuales?”, a lo que el modelo manifestó entre lágrimas: Se dijeron cosas que nunca hice (...) Si a mí me quieren golpear, aquí estoy (...) Yo no soy lo que dicen que soy... Yo soy inocente".

La última pregunta que muestra el video es: “¿Intentó Alejadra Baigorria lanzarse de un quinto piso para hiur de ti?”. Guty responde llorando: “Yo miraba en vacío y decía: '¿Por qué no acabo con esto?... Es fácil, solo me tiro”.