Tras el veto a ‘’ de Shirley Arica, había dejado de compartir en su cuenta de imágenes de los participantes del programa que se transmite por la señal de Latina todos los sábados desde las 10 p.m.

Sin embargo, este jueves ha despertado la intriga de todos sus seguidores en dicha red social al publicar una fotografía en la que aparece junto a la cantante criolla en el set del programa de televisión.

“Solteros pero no desatendidos. Ese es nuestro slogan para el 2020. Siempre es una suerte poder sentarse a conversar con una leyenda como la gran Lucía de la Cruz”, escribió el junto a la instantánea que posteó en la popular red social.

Sus fanáticos reaccionaron inmediatamente a la publicación con mensajes como “La brava de las bravas”, “Asuuuuuu!!! La gran Lucía en el sillón rojito... A ver esperaré”, “Dime que la gran Lucía va a estar en el valor de la verdad”.

Como se sabe, en ‘El valor de la verdad’ los participantes deben responder 21 preguntas para llevarse los S/50 mil que se entregan como premio y Lucía de la Cruz podría volver a sentarse en el polémico sillón rojo.

La criolla participó en el espacio en agosto de 2012 y contestó solo 20 preguntas -entre las que resaltó que su exesposo Luisito Caycho fue “un error” en su vida- y se llevó S/25 mil.

Como se recuerda, hace algunas semanas, Beto Ortiz reveló que ‘El valor de la verdad’ merecía “tomar un descanso” pero indicó que él quiere seguir en las pantallas chicas.

“El programa necesita tomarse unas largas vacaciones, mientras tanto... espero empezar el 2020 con una nueva producción”, señaló en una entrevista con el diario Trome.