'Hincha israelita': Imitan disculpas a su esposa en 'El Wasap de JB' (VIDEO)

Programa de Jorge Benavides armó sketch sobre anécdota contada por David Chauca Quispe

25 de Junio del 2018 - 11:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Esta semana, el 'hincha israelita' pidió disculpas a su esposa luego de que ella le reclamó por una supuesta infidelidad en Rusia, país al que viajó el peruano para alentar a la selección en el mundial.

Esta anécdota fue representada por El Wasap de JB en la secuencia 'Amigdalitis'. 'La Pepa' presentó el caso del 'hincha israelita'. 

En el sketch, el personaje del 'hincha israelita' aclara que no fue infiel a su pareja peruana con rusas, pero luego ingresan un grupo de jóvenes "rusas" que no lo dejan quedar bien delante de su pareja.

Recordemos que en una entrevista para Canal N, el aficionado contó los reclamos de su esposa y desmintió que le haya sido infiel, que todo se trataría de una mentira. Finalmente decidió pedirle disculpas.

"Estoy bien, estoy concentrado en mi selección. Yo pido disculpas a mi esposa Deysi Acevedo Pino. Mi amor, mi única amante es mi selección y tú eres mi esposa. Tienes que estar tranquila. Te quiero mucho y amo. Estoy firme pensando en ti", dijo el verdadero 'hincha israelita'.

Lo más leído