'El Wasap de JB': elenco regaló perrito a dueños de chifa 'Asia' (FOTO)

Tras varios intentos por recuperar a su perro, Liu Xiunhuan se llevó una grata sorpresa
'El Wasap de JB': elenco regaló perrito a dueños de chifa 'Asia' (FOTO)

'El Wasap de JB': elenco regaló perrito a dueños de chifa 'Asia' (FOTO)

11 de Febrero del 2018 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Trome

Luego de que se comprobara que la carne del chifa 'Asia' no era de perro, muchos personajes se han reivindicado de diversas formas con los dueños del local, Liu Xiunhuan y su cuñado Li.

Esta vez, el elenco del programa 'El Wasap de JB' llegó hasta el chifa de Independencia para grabar un nuevo sketch con los dueños, a quienes sorprendieron al regalarle un cachorro.

En algún momento se dijo que acá se vendía carne de perro, por eso hicimos la pantomima, pero luego nos enteramos de que se certificó que la carne era de res. Entonces, se nos ocurrió grabar en su local para reivindicarnos y aquí estamos, agradecidos con la buena onda de los propietarios que, sin rencores, nos recibieron”, expresó Jorge Benavides caracterizado como la ‘Tía Gloria’.

Asimismo, el actor cómico aprovechó el nuevo sketch para promocionar los platillos del chifa 'Asia' preparados con carne de pollo y res.

Creo que la cuenta ya está saldada. Ellos están contentos de que estemos acá y les agradecemos por su ‘buena correa’ y buen humor. Además, son sencillos y ahora, muy queridos y famosos”, agregó el popular imitador de figuras como Kenji Fujimori, Luis Miguel y Rambo.

Recordemos que 'El Wasap de JB' hizo una parodia del caso con el nombre del chifa 'Wau Wau', donde algunos de los platos que ofrecían fueron tallarín con bobby, tipacán y chijaucán.

Foto: Difusión