Elenco de Liga de la Justicia reta a fans por Halloween
Elenco de Liga de la Justicia reta a fans por Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y los actores de Liga de la Justicia tienen un reto para todos sus fans a nivel mundial. Si no sabías de qué disfrazarte ahora tienes la opción perfecta: de los superhéroes de DC. Quienes cumplan el reto tendrán la oportunidad de ser escogidos como el mejor cosplayer de Liga de la Justicia a nivel mundial.

Para participar, los fans tienen que compartir su cosplay de Halloween públicamente en las redes sociales con el hashtag #JLHalloween. Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) seleccionarán sus favoritos y estos serán compartidos en el fanpage oficial de Liga de la Justicia y redes oficiales de Warner Bros.

Conmovido por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne decide juntar a un grupo de meta-humanos para intentar defender a un mundo sin esperanza de una nueva amenaza que podría acabarlo con todo. Por primera vez juntos en la pantalla grande; Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, lucharan para salvar al mundo.

Liga de la Justicia llega a todos los cines a nivel nacional este 16 de noviembre subtitulada y doblada al español. También disponible en 3D.