Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover: ¿Dónde y cuándo será la boda? (VIDEO)
Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover: ¿Dónde y cuándo será la boda? (VIDEO)

La peruana Alessandra de Osma se convertirá en parte de la realeza muy pronto. Conocida como 'Sassa', es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes. Según trascendió, ella conoció en Lima al príncipe Christian de Hannover cuando trabajaba como guía turística y lo llevó por un recorrido a los principales atractivos de nuestra capital.

Después de este primer contacto, ellos formaron una amistad y luego se enamoraron hasta convertirse en pareja y convivir por más de cuatro años. La modista y abogada peruana Alessandra ha acompañado al príncipe en importantes citas, como en la boda de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, o en el último Baile de la Rosa, al que ella acudió con joyas de la firma Suárez de la que es actual embajadora.

La también llamada "Princesa de los Andes" y el príncipe Christian de Hannover se comprometieron y se unirán en matrimonio el próximo año en España, según informó la revista Hola. Sin embargo, aún se baraja la posibilidad de que tengan una boda en Lima o, incluso, en Hannober (Alemania). Según el portal Vanitatis, la modelo peruana se encuentra inmersa en la publicación de un libro que recorre la historia de la moda peruana.

Foto: Revista Hola

Foto: Revista Hola