Ellen DeGeneres: "Caitlyn Jenner juzga a los homosexuales"
Ellen DeGeneres: "Caitlyn Jenner juzga a los homosexuales"

La presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres criticó a la mujer transgénero  y aseguró que ella aún juzga a los homosexuales.

En declaraciones al programa radial de Howard Stern, la conductora y actriz, afirmó que Jenner “todavía sigue juzgando a los gays” y se muestra en contra del matrimonio homosexual a pesar este ya es legal en todo Estados Unidos tras decisión de la Corte Suprema.

DeGeneres criticó a su modo el hecho que Caitly Jenner, quien ganara la medalla en declaton en 1976, cuando era Bruce, sea conservador y republicano, teniendo en cuenta que son los republicanos los mayores críticos ante la comunidad LGTB.

“No tiene mucho sentido. Ella es republicana y conservadora, estoy segura que muchos republicanos están deseando que ella no lo sea”.

Ellen DeGeneres hizo estas declaraciones luego que en su programa entrevistara a Caitlyn Jenner y esta señalara que era una persona tradicional en cuanto al matrimonio.

“Soy una personal tradicional, soy mayor que la mayoría de las personas en el público y me gusta la tradición y, tú sabes, siempre ha sido hombre y mujer”, declaró.

TAGS RELACIONADOS