Ellen DeGeneres revela en su programa que sufrió violación sexual a los 15 años (VIDEO)
Ellen DeGeneres revela en su programa que sufrió violación sexual a los 15 años (VIDEO)

La presentadora de televisión estadounidense reveló haber sufrido a los 15 años de edad, durante una entrevista en su programa.

"Tenía 15 años. Ni siquiera voy a entrar en detalles, no importa, pero somos realmente vulnerables a esa edad y confiamos. Y luego, cuando te violan, no sabes qué hacer y no quieres decir nada porque, en primer lugar, empiezas a preguntarte: '¿Cómo sucedió esto, cómo fui tan estúpida?'", explicó la también actriz en medio de una entrevista con Bussy Philipps, quien también confesó haber sufrido agresión sexual a los 14 años.

El diálogo sobre el tema se dio a raíz del caso de Christine Blasey Ford, mujer que acusó al nominado a la Corte Suprema de Estados Unidos Brett Kavanaugh de intentar abusar de ella cuando ella tenía 15 años en una fiesta.

Foto: EFE

Expresó su rechazo a la burlas de Donald Trump contra Christine

"Dicen: '¿Cómo no recuerdas exactamente qué día fue?'. No recuerdas esas cosas. Lo que recuerdas es lo que te sucedió, dónde estabas y cómo te sientes. Eso es lo que recuerdas", dijo molesta luego de que el mandatario de Estados Unidos desacreditó el testimonio de Blasey Ford.

Donald Trump había dicho en tono burlón lo que la supuesta víctima contó ante el Senado, donde dio su versión de los hechos.

“Bebí una cerveza. Bueno, cree que fue… ¡No! Fue una cerveza. Bueno, ¿y cómo volvió a casa? No me acuerdo. ¿Cómo llegó allí? No me acuerdo. ¿Dónde estaba el sitio? No me acuerdo”, dijo el presidente dudando del testimonio de Blasey.