Se acabó el suspenso. Tras la renuncia de  ‘Peluchín’ a Latina, el programa de espectáculos “” cambió de presentadores. Ahora, Karla Tarazona, Katy Sheen, Kurt Villavicencio y Janet Barboza forman parte del panel principal del espacio.

Los presentadores estuvieron acompañados de la modelo Shirley Arica este martes 20 de agosto.

“El menú de noticias viene recargado”, manifestó Katy Sheen en la presentación del programa. El espacio de espectáculos de Latina empezó su emisión con un reportaje sobre el trabajo que realizan los populares chicos reality en el gimnasio.

Luego, se presentó una nota de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes son amigos de Jefferson Farfán y fueron consultados por la presunta reconciliación entre el futbolista y la salsera Yahaira Plasencia.

Durante el primer bloque de noticias, los panelistas evitaron pronunciarse sobre la renuncia de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, quienes a través de un comunicado revelaron que “por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal”, decidieron dar un paso al costado.

“Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre”, finaliza el comunicado.