Elsa Pataky y Chris Hemsworth: hijo de la pareja hace inesperada revelación
Elsa Pataky y Chris Hemsworth: hijo de la pareja hace inesperada revelación

La actriz, productora y modelo española Elsa Lafuente Medianu, artísticamente conocida como "Elsa Pataky" y esposa del actor australiano Chris Hemsworth, mundialmente conocido por su papel de 'Thor', lanzó una confesión sobre 'Halloween'.

Al parecer, uno de sus hijos empieza a sentir atracción por la 'Mujer maravilla', film estadounidense de superhéroes de 2017, en vez de Thor, el papel que encarna su padre en el film basado en el personaje de Marvel Comics.

"Mi hijo está tan emocionado con la 'Mujer Maravilla' que en 'Halloween' le preguntamos de qué se quería vestir y respondió 'Mujer maravilla. A él le encataba 'Thor', peroya no", declaró Pataky con humor.

A "El hormiguero", talk show de televisión española, la bella actriz reveló que, finalmente, vistió a su hijo de 'Mujer maravilla' y luego su menor le manifestó que la superheroína es más fuerte y poderosa que el mismísimo Thor.

"A su padre le respondió que la 'Mujer maravilla' es más fuerte que 'Thor'", finalizó en un tono de admiración y risas ante el conductor del programa televisivo.

Por otra parte, cabe resaltar que Pataky luce en cuatro películas de la saga "Rápidos y furiosos" y ha laborado en películas estadounidenses, españolas, francesas, italianas y británicas, entre otras.