Emil vuelve a la música con el estreno de su nuevo tema "Inquieta". (Foto: Sony Music)
Emil vuelve a la música con el estreno de su nuevo tema "Inquieta". (Foto: Sony Music)

El cantante sigue proyectándose a nivel internacional. Tras la gran acogida de su tema “Así no vale” junto a Ir Sais, el peruano que radica en Medellín, Colombia, presentó su nuevo tema “Inquieta”, el segundo sencillo de su próxima trilogía.

La nueva producción musical que alista Emil se llama “P3rreo 3mil”, con el que el artista busca afianzar su carrera a nivel internacional con esta nueva etapa que empezó con el estreno del EP “EMIL” y el Mix Tape “La Causa”.

Cabe señalar que de esas producciones han salido éxitos como “Qué somos”, “Clase aparte” (feat Kenedi y Fissher), “Vaso roto” (feat Kapla & Miky), “Así no vale” (feat Ir Sais), entre otros temas.

Coproducido entre Cheztom (Colombia), Tenso (Venezuela) y BO Music, “Inquieta” tiene como protagonista único a EMIL y es una vuelta del artista al reguetón clásico, lleno de sonidos fáciles de reconocer para todos los seguidores de la música urbana.

Cabe señalar que, actualmente, Emil cuenta con más de 30 millones de reproducciones y más de 140 mil suscriptores en su canal de YouTube, así como un gran crecimiento en las plataformas de música como Spotify y Amazon Music.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Los célebres actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS