Emilio Jaime se luce con modelo colombiana y olvida a Luciana Fuster
Emilio Jaime se luce con modelo colombiana y olvida a Luciana Fuster

El excompetidor de ' sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías con una modelo colombiana llamada Verónica Grajales Parra, quien sería su nueva pareja tras 4 meses de su separación de .

La publicación en la cuenta de  del cantante está acompañada de un emoji de cara enamorada y un corazón. Con esto, estaría oficializando a su nueva pareja.

Las imágenes de Emilio Jaime con Verónica Grajales desató la polémica entre los usuarios de la mencionada red social porque lo cuestionaron por haber olvidado a Luciana Fuster y otros lo apoyaron por una nueva etapa sentimental en su vida.

Como se recuerda, Jaime y Fuster terminaron su relación en julio del este año y se generaron rumores. Para evitar que se siga especulando, la fémina había revelado que se distanciaron luego de que el cantante se retire de 'Esto es Guerra'.

“Me estaban preguntando, es cierto que nos distanciamos un montón desde que él salió del programa y empezó a viajar, pero aun así estábamos detrás, dándole, tratando de empujar la relación. Hace unos tres o cuatro días, hasta más que decidimos dejar todo, pero estamos bien”, expresó para América Espectáculos.

Luego de tales declaraciones, Emilio Jaime confesó que la seguía amando, pero Luciana Fuster se mostró incómoda y le pidió que deje de nombrarla.