Emilio Jaime sobre su expareja Flavia Laos: "Es una persona especial"
Emilio Jaime sobre su expareja Flavia Laos: "Es una persona especial"

El chico realitie Emilio Jaime ayer regresó de su viaje a Houston, donde estuvo preparando lo que será su lanzamiento como solista.

"Todos saben que me gusta la música, he grabado tres temas y voy a escoger uno para promocionarlo aquí. Allá he conocido a un director musical y un empresario que ven la carrera de cantante internacionales muy conocidos, a ellos les gusta mi trabajo, así que por ahora estoy enfocado en eso, en conquistar el mercado internacional", contó Emilio.

Sobre su salida con Flavia Laos, en las que fueron captados ingresando al departamento de la actriz donde se quedo a dormir, dijo, "No hablo de mi vida privada, solo te diré que tengo una buena relación con ella, ella para mi es una persona especial, la quiero, la estimo, siempre me van a ver con ella, pero no dire más".

- ¿Durmieron juntos?

No hablaré nada de eso nada.

- ¿Regresarías con ella?

No puedo decir si o no, uno nunca puede decir nunca, solo quiero decir que la quiero mucho y es linda.

- ¿Flavia se irá de viaje a Argentina y por lo que sabemos tu también?

Probablemente nos encontremos y la pasemos bien. No tiene nada de malo.

- Hace unos días salieron unas fotos donde al parecer Flavia se besa con el hermano de Alexandra Méndez, y él dijo que ella lo beso. Qué opinas?

Prefiero no hablar de ese tema porque esta demás decir la razón por la que un hombre sale a hablar de una mujer. No lo conozco y prefiero mantenerme lejos de gente que no conozco. Lo importante es que Flavia esta bien y saben como son esas cosas, ya esta curtida. Ella ya explico el tema en sus redes sociales, solo puedo decir que ella contara con todo mi apoyo.

TAGS RELACIONADOS