Emma Watson desata críticas por tatuaje con falta ortográfica (FOTOS)
Emma Watson desata críticas por tatuaje con falta ortográfica (FOTOS)

La actriz y modelo  tuvo la iniciativa de mostrar su apoyo al movimiento "Time's Up", que combate el , a través de un tatuaje; sin embargo, no se dio cuenta que el diseño tenía un error.

A Emma Watson se la vio disfrutando de la fiesta de "Vanity Fair", que se llevó a cabo anoche después de la celebración de la edición número 90 de los premios Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Y fue precisamente en ese magno evento donde a Emma Watson le notaron que traía un tatuaje en el antebrazo derecho, pero que este presentaba un error ortográfico que ella no notó desde un principio.

Pues, en lugar de decir "Time's Up" (Se acabó el tiempo), su tatuaje dice "Times Up".

Inmediatamente después, miles de usuarios en Twitter se dieron cuenta del error ortográfico de Emma Watson y la criticaron sin piedad.

"Amo como Emma Watson está tratando de probar desesperadamente qué tan feminista es con ese tatuaje de Time's Up sin el apóstrofe", escribió un usuario.

"Emma Watson se hizo un tatuaje de Time's Up pero no tiene el apostrofe, pensé que ella era muuuuucho mejor que eso", escribió otro.

"Espero que Emma Watson fuera lo suficientemente sabia para hacerse ese horrible tatuaje temporal y no uno permanente. Apuesto a que se ganó mucho puntos en el mundo de las falsas feministas", apuntó otro.