Emma Watson pide ayuda en Facebook para recuperar un valioso anillo (FOTO)
Emma Watson pide ayuda en Facebook para recuperar un valioso anillo (FOTO)

sorprendió a sus seguidores de  al publicar dos fotos de tres anillos de plata que, según contó ella misma, se encuentran perdidos.

La protagonista de  no dudó en pedir ayuda para poder recuperar las joyas porque uno de esos anillos tiene un valor especial.

Resulta que el anillo fue un regalo de su madre cuando cumplió 18 años, pero que lo llevó desde el día en que Emma Watson nació.

"El domingo por la tarde fui a un tratamiento en el Mandarin Oriental Hotel Spa en Hyde Park, Londres. Antes de mi cita me quité 3 anillos de plata de mis dedos y los metí en la caja fuerte dentro del armario. Cuando me fui, me olvidé de tomar mis anillos de la caja fuerte", contó Emma Watson en Facebook.

Según la actriz, le aseguraron que las joyas ya no estaban en el lugar: "Cuando llegué a casa me di cuenta de los anillos no estaban en mis manos y llamé al spa, pero en este momento el spa estaba cerrado. Seguridad comprobó la caja fuerte y dijo que no había nada en ella, pero que el spa estaría abierto de nuevo por la mañana y podía hablar con ellos entonces y ver si tenían o si alguien les había entregado".

Emma Watson explicó que, de los tres anillos, solo hay uno que le interesa: "Uno de ellos era un regalo de mi mamá. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevaba por 18 años, nunca se lo quitaba, y luego me lo dio cuando cumplí 18. Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial".

La actriz dejó un correo electrónico para que se contacten con ella y también ofreció una recompensa para quien le diera información de la joya.