Empresario árabe: Su amigo informa sobre su estado actual de salud
Empresario árabe: Su amigo informa sobre su estado actual de salud

Gilberto Rosas Landa, amigo del Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, informó a través de su cuenta de sobre el estado de salud del filántropo.

Según Rosas Landa, el empresario, quien se hizo conocido en el país por ayudar a niños peruanos a cumplir sus sueños, tuvo un cuadro severo con su temperatura por lo que fue hospitalizado de emergencia.

MIRA TAMBIÉN: 

"Sé que todos están preocupados por el estado de salud de mi 'infinty brother' Yaqoob, me complace mencionarles que ya se encuentra bien, está descansando en casa en cuidado de su familia. Desafortunadamente tuvo un cuadro de temperatura muy severo", contó.

El amigo del empresario árabe agradeció a los seguidores de Yaqoob Yusuf por los mensajes de apoyo que le brindaron y adelantó que comunicará cualquier incidencia.

"Lo atendieron de manera pronta, muy rápida y fue controlado. Está dormido, pero les agradecemos sus buenos deseos, todos los mensajes que llegaron, yo les comunicaré cuando hable con él", indicó.

Como se recuerda, el empresario árabe preocupó a sus seguidores que estaba siendo trasladado en camilla en un hospital y pidió que recen por él. Por fortuna, su salud se está recuperando.