"Nuestra manera de ayudar es diferente": Empresario árabe sobre la Teletón

"Nos gusta ver el resultado directo de nuestra intervención", dijo Gilberto Rosas, socio mexicano de Yaqoob Mubarak.
"Nuestra manera de ayudar es diferente": Empresario árabe sobre la Teletón

"Nuestra manera de ayudar es diferente": Empresario árabe sobre la Teletón

11 de Noviembre del 2019 - 17:56 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

El empresario árabe Yaqoob Mubarak no colaboraría con la Teletón, evento que busca recaudar fondos para apoyar a los niños con discapacidad de la clínica San Juan de Dios, debido a que tiene una manera diferente de "ayudar".

Correo se comunicó con su socio mexicano, Gilberto Rosas, para conocer si iban a donar o continuarán apoyando de manera directa los casos que reciben y respondió que prefieren ver el resultado directo de cada intervención.

"De manera directa, nos gusta ver el resultado directo de nuestra intervención, apoyamos el Teletón, pero nuestra manera de ayudar es diferente", expresó a este diario.

Como se recuerda, el empresario árabe y su socio inauguraron hoy la casa que entregaron al pequeño Víctor en Trujillo. El menor conmovió a ambos por estudiar bajo la luz de un poste de alumbrado público e intentar superarse.

Además, Yaqoob Mubarak ha ayudado a diferentes personas y llegó al Perú con el objetivo de seguir apoyando diferentes casos. Las personas pueden enviar un mensaje a la cuenta de Instagramde Mubarak (yaqoob_mubarak87) o de Rosas (gibastruk). Las solicitudes serán evaluadas por ambos antes de ejecutar cualquier acción bondadosa. 

¿Cómo apoyar a la Teletón?

Hay cuatro maneras de apoyar:

1.- En la web de la Teletón hay una opción para recibir ayuda.

2.- A través del aplicativo Yape que tiene la opción para donar.

3.- Enviando un mensaje de texto al 1314 con la letra "T". También llamando desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 para colaborar 5 soles de manera automática.

4.- También se puede donar a través de la cuenta BCP en soles: 9 10 11 11 11 0 33.

Lo más leído