El sujeto fue captado por el programa de espectáculos viajando con la ex chica reality a Chaclacayo. (FOTO: composición/ Instagram @karendejoy)
El sujeto fue captado por el programa de espectáculos viajando con la ex chica reality a Chaclacayo. (FOTO: composición/ Instagram @karendejoy)

Insiste. El empresario Christian Buhler reafirmó ante el programa Magaly TV La Firme que no tiene “nada que ver” con la modelo Karen Dejo.

MIRA ESTO: Karen Dejo fue ‘ampayada’ saliendo con dos hombres durante la misma semana (VIDEO)

El sujeto fue captado por el programa de espectáculos viajando con la ex chica reality a Chaclacayo. Según detalló el espacio conducido por Magaly Medina, ambos pasaron dos días en dicho lugar.

“No tengo nada que ver con ella, hermano. No tengo nada que ver con ella. No tengo nada”, respondió tajantemente el empresario, quien se notó claramente ofuscado ante las preguntas del reportero.

Además, indicó que no estuvo en la referida localidad con Dejo. “No he estado con ella (en Chaclacayo)”, puntualizó.

MIRA ESTO: Karen Dejo fulminó con la mirada a reportera de Magaly: “Intenté algo y no prosperó por su culpa” (VIDEO)

Cabe precisar que según un reportaje del programa, Dejo acudió a una fiesta en Barranco, el pasado miércoles 13, con el empresario César Rey de Castro. En las imágenes se observa a la pareja besarse reiteradamente en el evento.

Al día siguiente, 15 de abril, la ex chica reality fue nuevamente vista por las cámaras de Magaly Medina con el empresario Christian Buhler, de 48 años, con quien ya había sido vista a fines de marzo.

CORREO | Empresario vuelve a negar a Karen Dejo pese a evidencias

TAGS RELACIONADOS