Josimar asegura tener permiso de Disney para venta de polos de Mickey Mouse
Josimar asegura tener permiso de Disney para venta de polos de Mickey Mouse

El salsero fue criticado por el programa 'Magaly TV: La Firme' por vender polo con el estampado de Mickey Mouse sin la licencia de Disney. Tras esta denuncia, la tienda no abrió desde su inauguración.

"Josimar no ha abierto su tienda, estoy preocupada... Fuimos a ver si la tienda está abierta para preguntar cómo va hacer, si le está pagando a Disney Entertainment Corporation las regalías, si le han dado la licencia... Otra vez fuimos a su tienda y desde que sacamos el informe, al día siguiente no abrió la tienda, sigue sin abrirla", dijo Magaly Medina.

YOSIMAR CIERRA SUS TIENDA

Luego de la denuncia que emitió el programa 'Magaly TV: La Firme' sobre los polos bambas de Micky Mouses, el cantante cerró su tienda pese a que ala inauguró unos días atrás.

Ahora, en su cuenta de Instagram, el salsero reveló que se vienen grandes sorpresas para él y para su marca de ropa, pues está formalizando su empresa.

“Estoy súper feliz, súper bendecido, en la gloria de Dios. Se viene cosas muy grandes, porque cuando uno hace las cosas bien todo le van bien. En la formalidad está el éxito. Muy pronto se van a abrir las tiendas 14/05”, comentó el cantante en sus historias de .

FORMALIZACIÓN

El cantante se asesoró y contactó con la empresa de Disney para obtener la licencia de utilizar la marca, noticia que compartió en sus redes sociales con una fotografía junto a la figura del famoso Mickey Mouse.

TAGS RELACIONADOS