Enrique Iglesias "toquetea" a cantante durante concierto en Croacia
Enrique Iglesias "toquetea" a cantante durante concierto en Croacia

El cantante español  volvió a ser protagonista de uno de los videos más comentados de esta última semana, en el que se le ve cómo le toca una de las nalgas a la cantante Laura Jane Jone, durante un concierto en Croacia.

En el video se puede observar una extrema complicidad entre ambos cantantes durante una presentación en dicho país como parte de su gira gira Sex and Love, al punto que el español abraza a la joven artista hasta que una de sus manos le llega al derrier.

Laura Jane, lejos de incomodarse, pareció no inmutarse, y al contrario al parecer se mostró más que complacida. Tal es así que publicó la imagen en su cuenta de. "Yo y el jefe", escribió.

¿Qué habrá dicho la pareja de Enrique Iglesias, Anna Kournikova al ver esta imagen? es lo que muchos usuarios de las redes sociales se preguntan.

Precisamente, hace unos días, la extenista rusa se convirtió en la sensación de las redes sociales al bailar “Duele el corazón”, una de las canciones de su novio que promete conquistar al público.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS