Imagen
Imagen

Enzo Gárate, ganador del II Campeonato Nacional de Payasos, presentará “Volar”, el primer circo teatro de verano hecho en nuestro país. El espectáculo se podrá ver desde el 21 de febrero hasta el 11 de marzo en la explanada de Metro de la Panamericana Norte.

Volar narra la historia de 'Filio', un joven soñador con el espíritu y los sueños de un niño que siempre tuvo la inquietud viajar por el cielo con sus propias alas. En cada escena que se montará bajo la carpa, el público podrá apreciar diferentes disciplinas artísticas: circo, teatro, mimo, payaso, música, para seguir de cerca las vicisitudes del personaje. “Filio nos mostrará que nuestro único impedimento para lograr nuestros sueños somos nosotros mismos, son nuestros propios miedos”, comenta Enzo Gárate, sobre la historia que él mismo ha escrito y dirigirá.

"Volar" utilizará la magia del circo para mostrarnos de una manera lúdica y sorprendente los pasajes de esta historia. El teatro nos brindará una línea dramática en la cual nos permitirá conocer a sus personajes, la historia y el mensaje. La música y la escenografía nos brindarán las atmósferas de este mundo de ensueño. 

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo “Volar” están a la venta en los módulos de Teleticket y tendrán una preventa desde el 22 de enero.

TAGS RELACIONADOS