Erasure alista nuevo álbum World Beyond

Banda regresa al Perú este 02 de mayo con sus grandes éxitos en el Parque de la Exposición
Erasure alista nuevo álbum World Beyond

Grupo se formó en 1985, en Inglaterra.

03 de Marzo del 2018 - 10:44 » Textos: Tomás Chávez/ tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

La banda británica Erasure, integrada por Andy Bell y Vince Clarke siguen sorprendiendo a sus seguidores, no solo con sus excelentes presentaciones sino con los nuevos temas que vienen presentando. Es así que con la colaboración de Echo Collective de Bélgica, lanzarán su próximo disco “World Beyond”, donde reinterpretarán canciones de su anterior álbum “World Be Gone” (2017) pero en clave orquestal.

Para este nuevo álbum se contó con la colaboración de siete miembros de Echo Collective, un conjunto clásico con sede en Bruselas, con quienes se produjo nuevas versiones orquestadas de su reciente álbum “World Be Gone”. La idea provino del tecladista de la banda, Vince Clarke, quien, en un inicio, pensó en un arreglo orquestal para una de sus canciones, pero luego se convirtió en un proyecto de álbum en colaboración de la agrupación belga.

"Fue genial hablar sobre las ideas con Echo Collective y luego ver cómo sus arreglos tomaron forma. La colaboración ha dado a los elementos del álbum una sensación completamente nueva y las voces de Andy [Bell] permanecen tan poderoso y edificante como siempre", manifestó Clarke en una reciente entrevista.

Previo a la presentación del álbum, estrenaron una versión sinfónica del single “Still It’s Not Over”, canción que aborda la lucha por los derechos LGBT post Stonewall y destaca el lugar de la banda dentro de ese movimiento.

El icónico dúo conformado por el compositor y tecladista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell, ganadores de los premios BRIT, recibieron las mejores críticas de la prensa tras el ingreso de su álbum “World Be Gone” a la lista de álbumes oficiales del Reino Unido; que además, es nombre del tour, con el cual nos visitarán al igual que a otras ciudades de Sudamérica.

Cabe recordar que Erasure dará un concierto este 2 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Move Concerts Perú. Las entradas para este concierto están a la venta en Teleticket con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de Marzo.

Lo más leído