Imagen
Imagen

En pleno inicio de la gira latinoamericana del tour 'World Be Gone' en la Ciudad de México, el dúo británico Erasure se dio un tiempo para enviar un cálido saludo de felicitaciones por la clasificación al  de la  de fútbol. 

“¡Arriba Perú! Hola, soy Andy Bell. Y yo soy el señor Vince Clarke de Erasure. Felicitaciones por la clasificación a la Copa del Mundo. Nos vemos en Lima el 02 de mayo en el Parque de la Exposición”, señala el dúo británico en el vídeo grabado en medio de los ensayos previos a su concierto en México. 

ERASURE EN PERÚ

La banda inglesa regresa al Perú y se reencuentra con su público con el tour 'World Be Gone', álbum que fue remasterizado en clave orquestal este año en su decimoctavo álbum 'World Beyond', junto a Echo Collective de Bélgica. La banda británica de synthpop está conformada por Vince Clarke (composición y teclados, así como fundador de Depeche Mode) y Andy Bell (voz y letras).

Erasure se presentará por primera vez en Arequipa el martes 1 de mayo en la explanada de Mall Aventura Plaza como parte de su gira mundial World Be Gone Tour. Y llega a Lima el 2 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.