Erasure inició su gira por Latinoamérica

Dúo se presentará en Arequipa el 1 de mayo y un día después en Lima
Erasure inició su gira por Latinoamérica

Erasure inició su gira por Latinoamérica

22 de Abril del 2018 - 17:05 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

El dúo británico Erasure confirmó tres presentaciones más en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, como parte de la gira mundial de promoción de su álbum 'World Be Gone', producido en 2017. Los ingleses se presentarán el 21 de abril en el Festival Roxy de Guadalajara, el 22 en El Foro Tijuana; el 24 en el Foro Palestino Libanés en Monterrey, y concluyen el miércoles 25 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. 

Perú no se quedó atrás, y la ciudad de Arequipa se sumó a las presentaciones en nuestro país, donde se presentarán el 01 de mayo en la Explanada del Mall Aventura Plaza.

Los ingleses regresan a los escenarios mexicanos después de su última presentación en 2011 en el Teatro Metropólitan. En esta ocasión, México es el país de Latinoamérica con más fechas en la gira, seguido de Brasil con tres presentaciones. Además, ofrecerán conciertos en Perú, Chile, Argentina y Paraguay, como parte de la gira en Latinoamérica.

ERASURE tuvo mucho éxito comercial durante la década de los ochenta y noventa donde crearon sus más grandes éxitos, por los que recibieron varias nominaciones y el reconocimiento como un Brit Awards y una nominación al Mercury Prize. El dúo británico llega a Lima el 2 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región que han sido encargados de conciertos como los de New Order, Depeche Mode, Aerosmith, The Cure, Echo & The Bunnymen y más.

Las entradas para este concierto están desde S/.100.00 y siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de abril.

Lo más leído