Imagen
Imagen

A puertas de finalizar la gira europea del tour 'World Be Gone' con sus últimas presentaciones en Dinamarca e Irlanda, los integrantes del grupo Erasure se dieron un tiempo para enviar un saludo a sus admiradores peruanos e invitarlos a su próximo concierto en Lima el 02 de mayo en el Parque de la Exposición.

“Hola, soy el señor Vince Clarke de la banda pop Erasure. Y yo soy el señor Andy Bell de Erasure. Estaremos en el Parque de la Exposición en Lima, el 2 de mayo. Nos vemos”, señala el dúo británico a través del vídeo grabado en medio de los ensayos previos a su concierto en Copenhague.

El dúo británico regresa al Perú y se reencuentra con su público con el tour “World Be Gone”, álbum con el cual ingresó a la lista de álbumes oficiales del Reino Unido en el n.° 6, recibiendo las mejores críticas de la prensa especializada. Ahora se preparan para lanzar su decimoctavo álbum “World Beyond”, que junto a Echo Collective de Bélgica, reinterpretan los éxitos de su disco anterior en clave orquestal.

Erasure llega a Lima el 2 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Move Concerts Perú. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Teleticket y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de marzo.

TAGS RELACIONADOS