​Erick Sabater habló sobre Kevin Blow tras su eliminación en 'El Artista del Año' (VIDEO)

"Si no hay talento ni carisma, no tienes nada”, expresó la expareja de Michelle Soifer

31 de Julio del 2018 - 13:24 » Textos: Redacción Multimedia / Marisol Mayta » Fotos: Marisol Mayta

Erick Sabater se pronunció sobre la eliminación de Kevin Blow en El Artista del Año y no tuvo reparos en minimizarlo como artista. 

Hay gente que lamentablemente vive en un mundo de fantasía y quiere ser artista a la buena o a la mala”, expresó Sabater al ser interrogado sobre qué opina de la eliminación del dominicano. “Ni siquiera me enteré. Yo me enteré después de la situación porque mediáticamente hablaron un poco", agregó.

El exchico reality aseguró que si Kevin Blow no está en el programa de Gisela Valcárcel fue por decisión del jurado. “Ellos evalúan quién sigue o sale. Yo no soy quién para hablar de esa persona. Solo puedo decirle que lo siga intentando, que luche por sus sueños y si es cantante que siga cantando. Ojalá pueda mantenerse porque la cosa está difícil”, añadió. 

El ex 'Mister Universo' destacó que a diferencia de la pareja de Michelle Soifer, él sí tenía trabajo, además de carisma, por lo que caía muy bien en el público.

El popular 'Bombón' señaló también que a diferencia de Kevin Blow, él no necesitaba de alguien para poder surgir. “Yo sí soy mediático, fui 'Mister Universo', me gané ese título que me abrió puertas. Luego estuve en Esto es Guerra, pero entré ahí como modelo, no como actor o cantante. Yo siempre piso tierra, aunque otros quieren manchar u opacar mi imagen diciendo que soy cantante. Pero la verdad es que si no hay talento ni carisma, no tienes nada”, explicó Erick Sabater.

Lo más leído