Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Ella tiene derecho a ser feliz"
Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Ella tiene derecho a ser feliz"

Erick Sabater, en una entrevista para el diario Trome, le deseó lo mejor para su expareja . Además, confesó que la sigue queriendo porque fue una persona importante en su vida.

“Yo a Michelle la quiero, la quise en su momento porque fue una persona que formó una parte muy importante de mi vida. Espero que le vaya bien, que las cosas vayan fluyendo, que pueda lograr lo que ella en verdad siempre ha querido", manifestó Erick Sabater al mencionado medio.

"En ningún momento comenté lo de su matrimonio (que no se podía casar porque aún no se divorcia) como si me estuviera burlando, jamás, yo creo que ella tiene derecho a ser feliz", agregó. 

Asimismo, Erick Sabater contó que el último viernes fue a 'Esto es Guerra' para visitar a sus excompañeros y pasar un momento divertido, pero que no se cruzó con Michelle Soifer.

"Pude verla de lejos, después no la vi. Yo estaba en la parte de atrás. No tengo ningún problema con Michelle, es más, para mí lo ideal sería que en algún momento podamos conversar”, expresó Erick Sabater.

Como se recuerda, Michelle Soifer tiene una relación con Kevin Blow y ya tienen planes de boda.