Brunella Horna responde en vivo a Erick Sabater tras recordarle su pasado (VIDEO)

Panelista de 'Espectáculos' no se quedó callada y desenmascaró al modelo

28 de Febrero del 2018 - 09:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Erick SabaterBrunella Horna protagonizaron un tenso momento en Espectáculos, luego de que el dominicano cuestionara las críticas que le hizo la popular 'Baby'.

"No tienes calidad moral para decirme eso, porque en algún momento tú has estado metida en mil escándalos. Lamentablemente fuiste una persona que mucha gente te criticó por tú caer mal en televisión", le dijo Erick Sabater en un enlace telefónico con el programa de Jazmín Pinedo.

La expareja de Michelle Soifer resaltó que él solo se está defendiendo de los ataques hacia su persona y de las amenazas de demanda de la integrante de Esto es Guerra

"Me estás cayendo chinche (...) En un primer momento quedaste como un caballero porque no hablabas de Michelle Soifer pero ya te estás excediendo, y como personaje de televisión tienes que recibir comentarios buenos como comentarios malos. No te puedes enojar (...) Estás bien equivocado Erick, ubícate un poquito. Bájate los humos un poquito", fue la contundente respuesta de Brunella Horna.

Asimismo, la rubia modelo aseguró que Erick Sabater ninguneó a los conductores y panelistas del programa durante una transmisión en vivo de Instagram.