Ernesto Pimentel se pronuncia tras ser sometido a una operación de riñón
Ernesto Pimentel se pronuncia tras ser sometido a una operación de riñón

El animador de televisión  se sometió a una  para continuar con su trabajo como artista y reveló que ya está recuperado.

"Me han hecho un procedimiento para arrancar con pie derecho mi temporada del circo. Me han sacado una piedrita del riñón. Estoy estable, haciendo mis cosas con normalidad y trabajando como siempre", dijo el conductor de televisión.

También reveló que se siente feliz por los 16.3 puntos de ráting que alcanzó su programa 'El Reventonazo de la Chola', en comparación con 'El Wasap de JB', que obtuvo solo 9.5 puntos.

“Me siento contento con el resultado de la audiencia. Agradezco al público que nos acompaña sábado a sábado y también doy gracias a mis compañeros, que hacen su mejor esfuerzo en el programa. Ya estamos preparando un reality que se llamará ‘Bailando por el circo’, donde daremos espacio a todos los talentos circenses”, precisó.

Ernesto Pimentel contó detalles para el lanzamiento oficial de la nueva temporada de su circo, que arranca el 18 de julio en la explanada de Plaza Norte. “Ya están llegando los artistas de mi circo, tendremos la carpa más grande del Perú y ya nos vamos por los 20 años”, explicó.

TAGS RELACIONADOS