Imagen
Imagen

Patricia Tragodara y Alessandra Romero, esposa e hija de Alejandro Romero Cáceres (71), el “Gordo Casaretto”, lanzaron el grupo Las Hijas del Foclor con el propósito de ayudar al humorista, que se encuentra muy delicado de salud e internado en el Hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir tres infartos cerebrales.

“Para nosotras, lo que estamos haciendo ahora, es un esfuerzo bastante grande porque la necesidad nos hace salir. Si esto lo hacemos bien, ten por seguro que al gordo no le va a faltar nada”, indicó Tragodara antes de contar que el comediante aún tiene dificultades para comunicarse y sigue en la Unidad de Cuidados Intermedios.

“Él aún sigue con oxígeno y cuando conversa no se le entiende porque se le traba la lengua, no puede pronunciar bien las palabras”, señaló Tragodara, quien presentó con su hija su versión folclórica del hit "Despacito" y espera que las llamen para contratos.  

La familia espera tener en las próximas semanas alguna noticia sobre la pensión de gracia que han solicitado en favor del “Gordo Casaretto”, quien sufrió la amputación de su pierna derecha en 2015 debido a su diabetes.

TAGS RELACIONADOS