Esposa de 'Gordo' Casaretto pide apoyo para los gastos del sepelio (VIDEO)

El cómico Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el ', falleció esta tarde cuando se encontraba en su casa en compañía de su .

Su esposa Patricia Tragodara fue quien confirmó la noticia del triste fallecimiento en los diferentes medios y solicitó el apoyo para poder costear los gastos del velatorio y sepelio.

"Siempre hemos tenido (problemas económicos) y ahora peor. Ahorita yo estoy atada de manos, no sé qué hacer. (...) El  solo me está apoyando con el velatorio, o sea con el lugar donde poderlo velar", reveló la pareja del  cómico.

Asimismo, la viuda del 'Gordo' Casaretto pidió a todos los seguidores del cómico que se queden con el recuerdo de sus mejores momentos.

"Recordarlo como él era, ha estado sufriendo tanto que no me gustaría que lo recuerden así. Como una persona alegre, bromista, entregada y responsable. Un hombre muy cariñoso con sus ", manifestó muy afligida la señora Patricia Tragodara.

Por su parte, la popular ' visitó a los familiares del 'Gordo' Casaretto y no dudó en sumarse al pedido de la familia para conseguir un apoyo económico.

"Ellos están desesperados, lo acaban de perder y necesitan el apoyo de todos nosotros. Para el velatorio tienen las instalaciones, pero no tienen el dinero para costear ese velatorio. Hay que crear una campaña para apoyar porque se lo merecen", declaró la presentadora.