Esposa de Renato Tapia le dedica sentido mensaje: "Contigo todo se va y extraño todo de ti" (FOTO)
Esposa de Renato Tapia le dedica sentido mensaje: "Contigo todo se va y extraño todo de ti" (FOTO)

A propósito de la concentración de la selección peruana con mira al , Andrea Cordero decidió dedicarle un sentido mensaje a  por el tiempo que estarán distanciados.

"Este es un punto raro, dejarlo volar alto para que consiga sus sueños. Sin fines de semana libres ni oportunidades para vacacionar. Entiendo que son los años de juventud los que más te demanda el , pero son los mismos momentos que jamás van a repetirse los que no puedes disfrutar", se lee al inicio de su mensaje que escribió en .

Pese a la nostalgia que siente por su próximo viaje a , la esposa de Renato Tapia no dudó en mostrarle todo su apoyo al  peruano.

"Soy cómplice de la autoestima y la independencia, pero contigo todo se va y extraño todo de ti, hasta las cosas que no me gustan tanto. Sé que el verte triunfar va a ser siempre la razón principal de nuestras vidas y que el sentido de todo sigue siendo el amor. Sigue luchando por nuestros sueños. Te amo con todo el corazón", agregó en la parte final de su extensa publicación.

Por su parte, Renato Tapia respondió al detalle de su  con el siguiente comentario: "Te amo mucho amor, ya nos veremos pronto!".