Esposo de Katy Jara sobre su expareja: "La relación de padres iba bien y la comunicación era la normal"
Esposo de Katy Jara sobre su expareja: "La relación de padres iba bien y la comunicación era la normal"

Marvin Bancayan, esposo de , se pronunció en las redes sociales luego de que su expareja denunció en el programa 'Magaly TV: La Firme' que la cantante fue la 'manzana de la discordia' de su relación.

Katy Jara negó haberse interpuesto en la relación de ambos, en declaraciones al Trome, y hace unas horas Bancayan hizo un comunicado en sus redes sociales tras haber dado declaraciones a un reportero de Magaly Medina.

"Voy a ser claro en mencionar que será la ultima vez que toque este tema a través de este medio, puesto que la persona que presto sus declaraciones en estos últimos días , en medios de prensa , es la madre de mí menor hijo y no deseo que se siga exponiendo más cosas relacionadas a mí pequeño", escribió Bancayan.

Además señaló que detrás del escándalo se encuentran oscuros intereses y que antes de las declaraciones de su expareja en televisión su relación de padre iba bien.

"Es claro que la situación de toda esta campaña de desprestigió hacia mi persona esconde detrás de la misma oscuros intereses, es más lamentable aún ver personas por las que alguna vez diste la vida, elaborar toda una serie de estrategias, declaraciones y sobre todo afirmaciones que dejan a uno totalmente desconcertado y no hago más que preguntarme día a día, ¿es acaso esta la persona de la que estuve enamorado alguna vez? Aquella por la que lo diste todo, ¿son acaso sus propias palabras?¿producto de qué? ¿alentadas por quién? Hasta hace poco, antes de prestar su declaraciones, la relación de padres iba bien y la comunicación era la normal", explicó en su cuenta de Facebook.