Esposo de Magaly Solier ante acusación: "Ella sabe que nunca la he agredido físicamente" (VIDEO)

Erick Mendoza Gómez se defendió y aseguró que nunca agredió a actriz ayacuchana
Esposo de Magaly Solier ante acusación: "Ella sabe que nunca la he agredido físicamente" (VIDEO)

Esposo de Magaly Solier ante acusación: "Ella sabe que nunca la he agredido físicamente" (VIDEO)

15 de Agosto del 2017 - 15:30 » Textos: Con información de Jorge Alberto Carhuallanqui

Erick Mendoza Gómez, esposo de la actriz Magaly Solier, este martes se defendió y aseguró que nunca agredió a la cantante ayacuchana, luego que esta lo denunciara por agresión física y psicológica. 

El esposo de Magaly Solier, acompañado por su abogada Raquel Baigorrea, presentó como evidencia conversaciones de Whatsapp donde dejó en claro que él no estuvo presente en el momento que la actriz fue violentada.

"Magaly (Solier) y prima son las que han tenido ese problema. Yo no he participado y Magaly me vincula en eso", cuestionó Mendoza Gómez en declaraciones a la prensa. 

En las conversaciones presentadas se evidencia que Magaly Solier presentaba una actitud rebelde a las respuestas de su esposo quien dice estar con sus hijos en el circo. Además en el diálogo se alude a una señorita Arlette Figueroa y no Contreras tal como lo aclaró recientemente la actriz.

"En ningún momento he agredido a ella. Qué injusta es la justicia, para que me den una medida cautelar para no acercarme a mi hija. Quién defiende nuestro derechos (hombres). Cualquier mujer puede decir 'me pegó', y toman acciones cautelares", cuestionó Erick Mendoza

"Ella sabe muy bien que nunca la he agredido, nunca. Yo la sigo queriendo y nunca quise que se llegue a esto pero fue por una denuncia de ella que he salido (...) Yo sé que ella no se va retractar porque es una acusación muy seria pero en todo caso que lo demuestre", agregó. 

Asimismo, la aún pareja de Magaly Solier descartó cualquier reconciliación y dijo que su aclaración es por sus hijos y que espera que esto se aclare, pues su relación estaba debilitada, y está situación terminó por afectarla por completo.

Entre tanto, la defensa de Mendoza Gómez dijo qué hay vacíos en el proceso cuando Magaly Solier no paso el examen de dosaje etílico, pese a que admitió haber bebido dos copas de vino. También denunció que no se aceptó algunas evidencias de su patrocinado, las cuales fueron ingresadas a la Fiscalía para esclarecer el caso.