GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante irlandesa Sinead O’Connor sigue preocupando a sus fans pues no para de expresar sus deseos de querer quitarse la vida.

Como se recuerda, el pasado domingo ingresó a un hospital de Dublín tras ser hallada por la policía intentando quitarse la vida con una sobredosis de pastillas.

“Si una mujer no tiene éxito en el primer intento, se intentará una y otra vez. #iWantMyRightToDieAndIWillClaimIt ("quiero mi derecho a morir y lo reclamaré")", escribió Sinead O’Connor antes de cerrar su cuenta.

Sinead O’Connor también escribió un mensaje dirigido a su familia, en especial a sus hijos.

“A mis hijos y mi familia. Vinieron a verme al hospital cuando estaba en terapia intensiva. Se fueron antes de que me despertara y no han vuelto. Por favor, ¿por qué hacen estas cosas? Los necesito. Necesito su amor [...] Saber que estaban allí y el haberse ido me dejan en agonía. Ahora estoy desesperadamente sola. Por favor. Por favor, ámenme. Por favor, vengan al hospital para pasar tiempo conmigo y ayudarme a arreglarlo todo. Por favor se los ruego. No me dejen tan sola y asustada", agregó Sinead O'Connor. 

TAGS RELACIONADOS