Esta es la razón por la que Abel Lobatón no se pronuncia ante los conflictos de Melissa y Farfán
Esta es la razón por la que Abel Lobatón no se pronuncia ante los conflictos de Melissa y Farfán

Abel Lobatón salió al frente y se pronunció sobre el conflicto entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, pero lejos de defender a la madre de sus dos hijas el exfutbolista dio una contundente razón para no apoyarla en estos momentos.

“Por qué eso no me interesa. La boca se hizo para hablar, los ojos para mirar y los oídos para escuchar. Gracias por tu preocupación”, respondió a un usuario quele pregunto: “por qué no sales a defender a la madre de tus hijas?”

EVELYN VELA DESLIZA UNA POSIBLE INFIDELIDAD

La mejor amiga de Melissa Klug, estuvo en el set de Válgame para opinar sobre el problema que tiene la chalaca con su expareja Jefferson Farfán.

En un momento de la entrevista, Mónica Cabrejos le preguntó a la Reina del sur sobre cuál era el oficio de Melissa antes de conocer a Jefferson Farfán. “Bueno, Melissa te ha mandado a decir algo”, dijo generando la sorpresa de la conductora de Válgame.

Mónica respondió indignada: “A mí que no me mande a decir nada, porque cuando el abogado de Farfán quiso mandarme a decir que quería reunirse conmigo, acá la producción sabe y tengo el chat donde le dije ‘no señor, gracias. Yo me reúno cara a cara y cámara prendida porque yo no acepto mensajes'”.

Luego de esos comentarios, Evelyn deslizó una supuesta amistad entre Mónica y Abel Lobatón: “Tú sabes mejor que nadie a qué se dedicaba Melissa antes de conocer a Jefferson... a ser ama de casa. ¿No te acuerdas que tú eras muy amiga de Abel Lobatón cuando ella tenía su segundo hijo, cuando ella estaba embarazada?” dijo la Reina del Sur.

Mónica Cabrejos y Evelyn Vela discuten en "Válgame". (Video: Latina)