’Esto es Guerra’ cae en ráting, mientras que programa de Juliana Oxenford asciende. (Foto: Instagram / América TV)
’Esto es Guerra’ cae en ráting, mientras que programa de Juliana Oxenford asciende. (Foto: Instagram / América TV)

Tras haber liderado en el rating el día de su regreso a la televisión, ‘’ sorprendió a sus seguidores al disminuir su audiencia y lograr 16.3 puntos de ráting el pasado jueves 28 de mayo.

Según las cifras que reveló Ibope Media, el reality juvenil de América hizo 18.1 puntos de ráting el día de su estreno, cifra que disminuyó durante la semana en medio de las críticas por su retorno a la pantalla chica durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

En tanto, el programa ‘Al estilo de Juliana’ conducido por la periodista , quien hizo el pasado lunes 10.1 de audiencia subió el día jueves alcanzando 11.9 puntos.

Asimismo, se conoció que el programa de Magaly Medina tuvo 11 puntos de ráting. Cabe mencionar que ‘Esto es Guerra’ se convirtió con su descenso en el tercer programa más visto del día, debajo de las producciones ‘Te volveré a encontrar’ y ‘Yo no me llamo Natacha’.

¿Jossmery Toledo ingresará a ‘EEG’?

La directora de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, se refirió a los y también sobre la ausencia de algunos integrantes que sí estuvieron en la temporada anterior, antes de que se declarara el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, Mariana Ramírez del Villar confesó que la exsuboficial “aún no” ha firmado su contrato con el programa, dando a entender que más adelante ella formaría parte del reality.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto se quiebra en vivo por no poder ver a su hija

Gino Assereto se quiebra en vivo por no poder ver a su hija. (Video: América TV)